Nuestro equipo de expertos

Somos un equipo de personas con gran talento y experiencia que se comprometen a provocar el cambio en sus clientes a través desoluciones tecnológicas y un trato cercano y profesional.

Un hombre sonriente de mediana edad con una chaqueta azul marino y gafas, de pie sobre un fondo gris.

DIR. DE CONSULTORÍA

Pedro Melendo

Más de 25 años de experiencia en mejora de procesos IT, eficiencia operativa y modelos organizativos, Lean IT, ITIL, Project Management.

BUSINESS DEVELOPER

Begoña Rubio

18 años diseñando y ejecutando servicios en sectores industrial y automoción.
Especializada en captar talento de los ámbitos de Ingeniería y Calidad.

CEO

Cesc Alcaraz

Experiencia en la mejora organizativa de empresas y modelos de negocio. Economista por UB, PMP certified por PMI y consultor Evernote y Celonis.

Hombre de mediana edad con barba canosa, sonriente, vestido con traje azul oscuro y camisa blanca, sentado con las manos cruzadas.

COO

Màrius Mollà

Con más de 25 años de experiencia en sistemas y proyectos de ingeniería y operaciones. Ingeniero industrial por la UPC, coach operativo y escritor. PMP certified por PMI.

Nuestra historia

Una mujer escribe en una pizarra mientras discute con un hombre en un entorno de negocios.

FeedBackGround fue fundada en 2002

FeedBackGround destaca por brindar soluciones de optimización organizativa a través de metodologías y tecnologías avanzadas. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia, hemos llevado a cabo más de 300 proyectos en diversos sectores, logrando un destacado índice de éxito.

Somos una comunidad

La comunidad que hemos creado durante estos años, es un pilar esencial para nosotros, y nos enorgullece destacar la red de profesionales y la cultura colaborativa que hemos cultivado.

Nuestro liderazgo y valores

Nuestros valores representan aquello en lo que creemos y es importante para nosotros. Guían nuestro comportamiento en el día a día y están en la base de nuestra manera de actuar, las decisiones que tomamos y cómo trabajamos con los demás, con nuestros clientes y con nuestros grupos de interés.

PRAGMATISMO

PROXIMIDAD

DISCIPLINA

Scroll al inicio
Ir al contenido