Transformación digital y BPM

AUTOR

Mireia Arderiu

FECHA

diciembre 20, 2023

COMPARTE

La constante evolución de nuevas tecnologías crea oportunidades estratégicas para negocios, tanto grandes como pequeños. Acceder a diversas herramientas tecnológicas es fácil, pero el éxito en la transformación digital requiere orientación. FBG e ITEREM, son esa mano amiga que guía y asesora, permitiéndote abordar los desafíos comerciales y mantener la competitividad durante este cambio.

Todo se centra en los procesos

Para una transformación digital efectiva, es crucial tener una visión clara de los procesos comerciales de tu organización. Es por eso, que impleamos técnicas de minería de procesos y simulaciones de cambios para analizar la eficiencia actual, identificar deficiencias y oportunidades de mejora. La automatización de procesos se destaca para reducir costos y mejorar eficiencia, agilidad y productividad.

Herramientas y técnicas BPM

La Gestión de Procesos de Negocio (BPM) es clave para identificar, documentar, analizar y optimizar procesos comerciales. Por ello,  utilizamos diversas técnicas y herramientas para acompañar la transformación digital, impulsando la eficiencia operativa mediante la tecnología.

 

EBPA

Las herramientas de EBPA buscan transformar y mejorar el rendimiento comercial mediante la modelización de procesos y negocios. Signavio, una plataforma líder, destaca por su capacidad para extraer, modelar, analizar y ejecutar procesos con rapidez, centrando la transformación digital y la experiencia del cliente.

iBPMS

iBPMS, suites inteligentes de gestión de procesos de negocio, representan la evolución de los sistemas BPMS. Confiamos en AgilePoint para crear aplicaciones personalizadas, con énfasis en la colaboración, la alerta y escalado, asegurando la continuidad de las tareas.

DCR (Dynamic Condition Response)

El estándar industrial BPMN es excelente para describir rutas posibles, pero insuficiente para capturar reglas y limitaciones comerciales. Nuestra asociación con DCR Solutions abre posibilidades para diseñar, simular e implementar procesos colaborativos basados en reglas y objetivos comerciales.

Minería de procesos

La minería de procesos, utilizando proveedores como Disco de Fluxicon o Apromore, nos permite entender realmente lo que sucede en los procesos y detectar oportunidades reales de mejora.

En resumen, en ITEREM y FBG ofrecemos soluciones integrales para la transformación digital, centradas en procesos eficientes respaldados por tecnologías avanzadas. Contáctanos para explorar todas las posibilidades que estas herramientas ofrecen para optimizar los procesos de tu organización.

Os dejamos la página web de ITEREM, por si queréis consultarla: https://iterem.com/ca/transformacio-digital-i-bpm/

Categories: Agilidad, Partners

Artículos relacionados