Metodología de Gestión de Proyectos PM2 y su Guía

Os dejamos una infografía de la Metodología de Gestión de Proyectos PM2 y su Guía para Conocer lo que la Comisión Europea ha Desarrollado para Habilitar a los Directores de Proyectos (PMs) a Entregar Soluciones y Beneficios a sus Organizaciones Mediante la Gestión Efectiva de Todo el Ciclo de Vida de Cada Proyecto.

La Metodología de Gestión de Proyectos PM2 es una valiosa herramienta desarrollada por la Comisión Europea para empoderar a los Directores de Proyectos (PMs) en la entrega exitosa de soluciones y beneficios a sus organizaciones a través de la gestión efectiva de todo el ciclo de vida de cada proyecto. Esta metodología ha sido diseñada para satisfacer las necesidades específicas de la Comisión Europea y, al mismo tiempo, se ha convertido en una metodología de gestión de proyectos ampliamente adoptada en todo el mundo.

PM2 se basa en principios sólidos de gestión de proyectos y se centra en proporcionar un marco coherente y flexible para la planificación, ejecución y supervisión de proyectos. Te dejamos el link para poderte bajar el siguiente pdf.: Synopsis of PM2 Project Management Methodology

 

Scroll al inicio
Ir al contenido