FeedBackGround: su socio de eficiencia empresarial" escrito en texto rojo y gris.

Artículo 14: SAP Signavio Collaboration HUB

Entender y mejorar cómo funciona una organización es el CORE de cualquier transformación.  

Desde Feedbackground, pensamos que el alcance de la transformación deseada requiere formas nuevas y colaborativas de crear valor. Por eso, un proceso efectivo de colaboración es un factor clave de éxito en cualquier iniciativa de cambio.   

 

¿Qué es SAP Signavio Collaboration Hub? 

SAP Signavio Collaboration Hub une a los empleados de su organización de forma transparente y combina su experiencia mientras fomenta la visibilidad y el trabajo en equipo. Actúa como una única fuente dónde se aglutina la información de lo que está pasando en el proceso de transformación continuada de la organización en tiempo real y a través de la actividad de los usuarios de la organización. 

¿Qué puedo lograr con SAP Signavio Collaboration Hub? 

  • Mantener informada a la Organización sobre los cambios en el contenido relevante, los comentarios solicitados y las menciones sobre dicho contenido.  
  • Comprender, rastrear y gestionar proyectos para la gestión de procesos y la minería de procesos. 
  • Administrar el contenido del proceso de todo SAP Signavio Process Transformation Suite. 
  • Agilizar las presentaciones y proporcionar actualizaciones más fáciles de entender para sus partes interesadas. 
  • Obtener una visión 360º de los procesos, incluida la documentación, el análisis y las métricas. 

Ventajas competitivas que ofrece SAP Signavio Collaboration Hub: 

  • Incrementa la colaboración y la transparencia 
    • Garantizando la alineación de todos los procesos en toda la organización y educando al personal. 
    • Colaborando con las partes interesadas clave dentro y fuera de la organización. 
  • Visibilidad integral del contenido del proceso y las métricas clave 
    • Accediendo a todas las soluciones de SAP Signavio para expertos y profesionales de procesos desde una única ubicación. 
    • Beneficiándose de una vista de todo su entorno de procesos: documentación, análisis y métricas clave 
  • Acceso al histórico de comentarios y reseñas 
    • Proporcionando acceso a comentarios en SAP Signavio Collaboration Hub y al editor en SAP Signavio Process Manager. 
  • Actualizaciones y notificaciones de forma proactiva 
    • Manteniéndose informado sobre los cambios, brindando información cuando se solicite y recibiendo notificaciones cuando se invite a proporcionar comentarios sobre un diagrama, así como, sobre los cambios en el contenido relevante, los comentarios solicitados y las menciones 

¿Cómo funciona este módulo? 

A través de una visión de 360 grados de la situación de procesos, se pueden publicar diagramas para informar a la organización sobre los procesos importantes, aumentando la alineación entre los propietarios de los procesos y el resto de la empresa. 

Al crear y compartir mapas de navegación, se puede guiar a los empleados a través de información y métricas claves relacionadas con el proceso, a la vez que proporciona una total transparencia de los procesos a toda la organización.  

Mediante la visión general de la situación de procesos los especialistas en procesos y los usuarios de negocio pueden trabajar juntos, aumentando la adopción de nuevos procesos mediante recorridos sencillos paso a paso, permitiendo que incluso procesos comerciales complejos, puedan ser comprendidos por empleados ajenos al departamento y aportar mejoras al proceso. 

Permite seleccionar contenido que sea relevante para foros específicos y facilita el consumo mientras aumenta la colaboración. Con una página de inicio específica para la audiencia, puede ajustar métricas específicas y diagramas de entrada relevantes para el trabajo de los usuarios. 

SAP Signavio Collaboration Hub dispone de una funcionalidad de búsqueda fluida que permite encontrar información de procesos relevante para su función, así como ver en qué están trabajando sus colegas. Garantiza un entendimiento común en toda su organización y actúa como una fuente única de verdad. Dispone las cosas que se necesitan en un solo lugar. Se puede acceder directamente desde el concentrador a datos, modelos de procesos y análisis de las soluciones SAP Signavio Process Governance, SAP Signavio Process Manager y SAP Signavio Process Intelligence. 

¡Os esperamos a todos en nuestra próxima publicación! 

Scroll al inicio
Ir al contenido